Communities Unlimited

Soluciones para Negocios Pequeños

Ser dueño y operar un negocio pequeño es difícil. Hay ocasiones donde los dueños necesitan ayuda. Nuestros consultores trabajan con usted para identificar e implementar soluciones que hagan crecer su negocio.

Estos son algunos de nuestros servicios más habituales, todos sin costo alguno:

Maneras de trabajar con nosotros

Comuníquese con nosotros hoy al 479-443-2700 para ver cómo podemos ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Planificación 

Obtenga asistencia para iniciar su propio negocio o para prepararse para la siguiente fase mediante el desarrollo de planes de negocio, marketing o estratégicos.

Marketing Digital 

Aprenda como llegar a sus clientes a través del internet mediante el desarrollo de un sitio web básico, establecer una presencia en Google, implementación de redes sociales y como promocionarse en ellas.

Rastreo y Análisis Financiero

Obtendrá ayuda con la planificación de flujo de efectivo, creación y enseñanza de los sistemas de contabilidad, asistencia con QuickBooks y explicaremos como leer y entender los estados financieros para usarlos como una herramienta y así crecer su negocio.

Prestamos de Negocio

El equipo de préstamos de Communities Unlimited ofrece una gran variedad de préstamos para pequeños negocios, desde micropréstamos los cuales empiezan en $500 hasta prestamos de $100,000. Visite nuestro sitio web y complete la solicitud o simplemente para ver si califica.

https://communitiesu.org/apply-for-a-loan/

es_MXSpanish