ACERCA DE NOSOTROS

Un equipo inspirador.

Los miembros que participan en Conexión de Negocios Latinos, son personas trabajadoras, que inspiran a otros como ellos a ser parte de este networking, cada uno tiene una historia en que han logrado vencer las adversidades y buscan crecer aun más. 

Conoce a nuestro Staff

Irma Chávez, nacida en El Salvador, se mudó a Los Ángeles, California a los 18 años y su primer trabajo fue como niñera y housekeeping, con mucho orgullo. Posteriormente trabajó en un restaurante durante muchos años.

Hace 13 años se le presentó la oportunidad de mudarse al noroeste de Arkansas, donde trabajo para una clínica quiropráctica y también en Arkansas United @ARimmigrants como directora de operaciones ayudando a la comunidad a través de la abogacia.

Irma ha vivido en los Estados Unidos durante casi 28 años, donde ha logrado muchos éxitos, incluido su mayor logro, Conexión de Negocios Latinos @CNLatinos , que se fundó en 2016 como un grupo de interconexión que brinda apoyo a los empresarios latinos.

¡Hoy es dia es nuestra fundadora y directora ejecutiva!

Mafe es originaria de México y allí termino sus estudios de nivel secundario. Luego vivió en la ciudad de Chicago durante 12 años. En el año 2010 se mudó a Arkansas.
Mafe ha trabajado en restaurantes como mesera, cajera de supermercados y cuidando a personas mayores. ¡Cada uno de estos trabajos ha sido 100% profesional y siempre la mejor!
Durante 3 años fue voluntaria en Conexión de Negocios Latinos.

En octubre del año pasado gracias a su dedicación y esfuerzo obtuvo el puesto de asistente de CNL. Mafe es una persona que siempre está dispuesta a escuchar las necesidades de los demás y ayudar a quien lo necesite

PReguntas frecuentes

¿cual es su misión?

Es educar, promover y apoyar los negocios de las comunidad Latina de Arkansas.

¿como puede el networking ayudar mi negocio?

El networking es una excelente táctica y lo más recomendable cuando acabas de iniciar un negocio, ya que te ayuda a comenzar una red de trabajo, o si ya cuentas con un negocio establecido, puede ayudarte a encontrar nuevas oportunidades.

¿Como puedo ser parte de conexion de negocios latinos?

¡Es muy facil! 

Envíanos un mensaje con la información de tu negocio a nuestra página de Facebook y nos pondremos en contacto.

SI tienes alguna duda, contactanos

es_MXSpanish