ASBTDC

El Centro de Desarrollo Tecnológico y de la Pequeña Empresa de Arkansas ayuda a las pequeñas empresas a tener éxito. Ofrecemos asesoramiento confidencial individualizado, que puede ayudar a los propietarios de empresas del noroeste de Arkansas. Además, ofrecemos talleres asequibles para ayudarte a adquirir los conocimientos y habilidades que necesitas para iniciar y hacer crecer tu negocio.

Talleres y Seminarios

El ASBTDC ofrece una variedad de clases a lo largo del año que pueden ayudarte a aprender cosas nuevas y a mejorar tus habilidades. Estas clases incluyen la orientación de expertos sobre la puesta en marcha o la ampliación de tu negocio y la mejora de tus habilidades tecnológicas empresariales.

Preparación

Puedes utilizar herramientas y plantillas en línea para ayudarte a crear un plan de empresa que se ajuste a tus necesidades específicas. El Centro de Desarrollo Tecnológico y de la Pequeña Empresa de Arkansas ha elaborado un esquema de plan de empresa “al grano” que te ayudará a centrarte en los aspectos más importantes de tu negocio.

Maneras de Trabajar con nosotros

Puedes elegir entre una consulta individual o una reunion en grupo.

Llena la siguiente forma: https://asbtdc.ecenterdirect.com/signup

Ayuda financiera

Si estás empezando, nuestros expertos pueden ayudarte a conseguir la financiación inicial que necesitas y a establecer un presupuesto realista. Si necesitas ayuda con un negocio ya existente, podemos ayudarte con el presupuesto y el análisis financiero.

Analysis de datos 

El Centro de Desarrollo Tecnológico y de la Pequeña Empresa de Arkansas ayuda a los empresarios a entender a sus clientes, a sus competidores y al sector en el que se encuentran. El ASBTDC está suscrito a bases de datos de estudios de mercado y tiene un software especial de mapeo para ofrecer a los empresarios una representación visual del mercado.

Investigación del Mercado

Podemos ofrecerte una valiosa investigación sobre tu sector y tu público para que puedas comercializar mejor tu negocio.

Mercadotecnia

Necesitas un plan de marketing para establecer relaciones con los clientes y convertirlas en ventas. El plan debe identificar tu mercado objetivo, centrarse en tus ventajas, enumerar los métodos que utilizarás para realizar ventas y establecer objetivos realistas. Podemos ayudarte a redactar un plan de marketing que satisfaga tus necesidades específicas.

El marketing también incluye el uso de tecnologías digitales, como sitios web, redes sociales y plataformas de gestión de relaciones con los clientes. Nuestro personal puede mostrarte cómo utilizar estas tecnologías con todo su potencial para tu negocio.

es_MXSpanish