Recursos en Español para negocios latinos

Rogers-Lowell Area Chamber of Commerce

Somos la fuente de confianza para hacer crecer los negocios de nuestra región

La Cámara de Comercio de Rogers Y Lowell es una organización que promueve el crecimiento económico.

Fuente de confianza

Somos la fuente de confianza para hacer crecer los negocios de nuestra región, activar líderes de alto impacto y construir una comunidad diversa y fuerte.

Organización sin fines de lucro

Una organización sin fines de lucro que conecta a diferentes organizaciones para ayudar a crear un ecosistema atractivo donde la gente quiera visitar o vivir; lo hacemos a través de asociaciones entre empresas y organizaciones como escuelas y universidades.

 

Emprendedores

En la Cámara, pensamos a lo grande. Nos divertimos y trabajamos duro para lograr nuestra visión de ser una parte integral en la construcción de negocios de clase mundial que son comunidades acogedoras para todas las personas.

Liderazgo

Nuestra capacidad de liderazgo ayuda a dar forma a los centros de desarrollo económico de todo el país a través de experiencias compartidas entre los miembros, que también colaboran en iniciativas de innovación.

¿A quienes ayudamos?

Desde las nuevas empresas que acaban de empezar hasta las empresas de la lista Fortune 500 que buscan crecer aún más; la cámara tiene recursos disponibles al alcance de la mano para que todos puedan prosperar juntos como una unidad”

Pasión

Ponemos pasión en lo que más importa porque cuando todo el mundo se une con objetivos compartidos, el éxito se produce más rápido de lo que nunca se había imaginado.

Catalizadores del cambio.

Forjamos nuevos caminos mediante la creación de alianzas que reúnen a los líderes de la región con regularidad para mejorar las comunicaciones y fortalecer las relaciones con el fin de inspirar el crecimiento y el desarrollo responsables

Confianza

Somos catalizadores que crean oportunidades basándose en nuestra comprensión de cómo la gente quiere que cambien sus comunidades, regiones o países: lo hacemos con optimismo comunicando con sencillez para que los demás nos entiendan; influyendo en los hechos sin dejar de ser dignos de confianza, ya que la precisión es un valor fundamental entre todo lo que ofrecemos

Creadores de soluciones

Reunimos a las mejores mentes de todos los ámbitos para encontrar soluciones que beneficien a nuestra comunidad. Somos conocidos como creadores de soluciones, influenciadores y catalizadores del cambio en esta organización sin fines de lucro.

es_MXSpanish