E for All

El noroeste de Arkansas es una región de tres condados en las montañas Ozark. La población de la zona ha aumentado mucho y esto ha fortalecido la economía.

Por ello, se ha mudado más gente, incluidos muchos hispanos. Los líderes de la comunidad quieren que todos tengan la oportunidad de iniciar y hacer crecer sus propios negocios, por lo que están apoyando a EforAll y su programa en español, EparaTodos.

Acelerador de Negocios

La aceleradora EparaTodos es un programa gratuito de un año que se ofrece dos veces al año. Este programa ofrece formación y tutoría, y acceso a una red profesional. Cualquier persona que sueñe con iniciar o hacer crecer un negocio o una organización sin ánimo de lucro puede solicitarlo.

Concursos Lanza Tu Idea

Eventos comunitarios de forma dinámica para dar a conocer tu negocio. Puedes exponer tu idea a la gente y recibir comentarios. También puedes ganar dinero si tienes una buena idea.

Nuestros emprendedores

Destacando la Belleza de Todos Los Cuerpos

Peppermint Lingerie se dedica a la venta de lencería personalizada hecha a mano y enfocada a mujeres transgénero. Fue fundada…

Piezas de arte que puedes llevar a todas partes

Briseida Ochoa llevaba más de ocho años impartiendo cursos sobre técnicas de impresión cuando decidió abrir su propio negocio.

Nuestro Staff

Rodrigo Salas

Director Ejecutivo

Ana Ortiz

Gerente de Programas

es_MXSpanish