FORGE

¿Qué es FORGE?

FORGE, Inc. es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las pequeñas empresas y organizaciones de Arkansas a acceder a capital asequible y a servicios de desarrollo empresarial. FORGE existe desde hace mucho tiempo y se ha comprometido a ayudar a las empresas que podrían tener dificultades para obtener préstamos de los bancos u otros prestamistas.

FORGE ayuda a los empresarios a iniciar o hacer crecer sus pequeñas empresas proporcionándoles servicios de gestión financiera, planificación y apoyo empresarial de calidad. Creemos que los negocios de éxito crean oportunidades para las familias y las comunidades, por lo que nos comprometemos a capacitarte para que amplíes tu oportunidad económica a través de la propiedad de un negocio.

¿Cuál es el área de servicio de FORGE?

El área de servicio de FORGE abarca actualmente todo el estado de Arkansas, así como algunos condados del este de Oklahoma y del suroeste de Missouri.

¿Cómo puede ayudarte FORGE?

FORGE ayuda a las personas y empresas que aún no están preparadas para la financiación bancaria convencional. Ofrecemos programas de formación gratuitos para ayudar a los empresarios que tienen buenas ideas pero no tienen todas las habilidades o el capital que necesitan para poner en marcha un negocio. Si recibes un préstamo de FORGE, seguiremos ayudando a tu empresa durante la vida del préstamo sin coste alguno.

es_MXSpanish