Recursos en Español para negocios latinos

KIVA

Kiva es la solución perfecta para las pequeñas empresas que necesitan capitalización

Prestamos a través de Kiva en el Noroeste de Arkansas

Kiva es la solución perfecta para las pequeñas empresas que necesitan capitalización. Ofrecen préstamos al 0% de interés y sin comisiones, con plazos de hasta 3 años ¿Está interesado en saber más?

Noroeste de Arkansas

La comunidad emprendedora del noroeste de Arkansas está prosperando en muchos aspectos, sin embargo, para aquellos que necesitan capital o apoyo financiero para hacer crecer sus negocios se enfrentan a grandes barreras. La gran mayoría de estas personas excluidas financieramente nunca podrán lanzar una idea porque no está disponible localmente sin acceso a recursos de primera

Kiva es una organización sin ánimo de lucro.

Kiva es una organización sin ánimo de lucro que proporciona acceso al capital a emprendedores de todo el mundo.

Préstamos que cambian vidas

Más de 1,5 millones de personas han recaudado más de 1.000 millones de dólares en Kiva, y creemos en el carácter por encima del crédito: debido a estas creencias, nuestros préstamos se realizan donde los prestamistas convencionales no pueden llegar a los prestatarios que más los necesitan con “préstamos que cambian vidas”

US KIVA HUBS: NWA

Tras su lanzamiento en Uganda, Kiva amplió sus préstamos a los Estados Unidos y poco después el Presidente Clinton lanzó un programa llamado US KIVA HUBS que tiene como objetivo este modelo de micro financiación proporcionando a los emprendedores.

PARA MÁS INFORMACION, PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS

es_MXSpanish